20 mar 2012

Portable Everest Home Edition 2.20.405 by hleon

Todo sobre tu PC
La marca y modelo de los componentes de un ordenador, así como sus características técnicas, constituyen -por así decirlo- su carnet de identidad. Conocer esta información ayuda a resolver antes cualquier problema de hardware.

Everest Home Edition es un el sucesor de AIDA32, una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU.

La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles.

La última versión de Everest Home Edition, la 2.20, no es compatible con Windows Vista y 7, puesto que se dejó de desarrollar en el año 2005. Sin embargo, Everest Home Edition cumple perfectamente su función en equipos recientes que tengan instalado XP.

Eclipsado por la versión Ultimate, Everest Home Edition sigue siendo un buen programa de análisis del equipo, esta versión Portable compilada por hleon útil para usuarios de XP y versiones anteriores de Windows.

Everest soporta los siguientes formatos:
TXT, HTML, MHTML

Para utilizar Everest necesitas:
Sistema operativo: Windows 95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP.
Idioma: varios, incluidos Español, Ingles.
Descarga: 4,50 Mb.

1 comentario :

  1. Gracias tendras un tuto de como instalar el mesclador de estereo en w7.

    ResponderEliminar