15 abr 2012

DriverEasy v3.11.3.34316 Portable hleon

Su One-Stop del controlador Solución:
Conductor Fácil es el diseño de forma rápida y fácil de identificar los controladores de dispositivo desconocido, y mantener a su conductor en la última versión. Mucho más, hemos práctica de copia de seguridad del conductor, restauración de controladores y función de desinstalación del controlador, para asegurar que su conductor seguro y seguro.

Inteligente "Auto-Instalación":
Esta función inteligente es nuestra tecnología de primera de la Industria! Se permiten a los usuarios instalar el
 controlador de forma automática, incluso ayudará a extraer, analizar y instalarlo. Lo que hay que hacer es hacer clic en el ratón una vez o dos veces.

Detectar controlador de dispositivo desconocido:
Conductor Fácil tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones controlador de dispositivo de hardware, con su controlador de detección de revolucionario motor, que te ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, ayudar a solucionar el problema de controladores.

Conservar el controlador existente Up-to-Date:
Con nuestra base de datos todos los días de actualización del controlador, el sistema mejorará el rendimiento, solucionar el problema de pantalla azul, añadir más mejorar la función de instalar los controladores más recientes.

Backup & Restore Drivers:
No te preocupes si has perdido el disco de controladores, controlador fácil hacer copias de seguridad al conductor su actual instalada, puede restaurarlo después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, usted puede copias de seguridad de controlador existente, y el retroceso más tarde.

Desinstalar controlador de quitar hardware:
Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, ¿sabe usted de Windows aún mantener su antiguo conductor, y lo ejecutará cada vez que, cuando Windows se inicie. Esto caso de que el arranque del sistema más despacio, y puede caso de que algún conflicto en el sistema. Conductor Fácil permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.

Cambios recientes:
Añadir opción de interfaz coreana.
Rediseño de la lista de dispositivos conectados
Se ha eliminado el juego de EA y Flash en descargar controladores

Requisitos mínimos:
Pentium III o superior.
NET Framework 2.0 o superior.
128 MB de memoria RAM disponible.
Conexión a Internet para descargas de controladores.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7.
Descarga: 2,45 Mb.
Autor: DriverEasy.
Licencia: Gratis.
Idioma: Inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario