22 sept 2012

Recuva v1.43.623 Portable by hleon

Recuperar archivos en su computadora
Todos hemos borrado archivos por error, o sin darse cuenta de que las había desee en algún momento futuro. Fotografías, documentos, archivos de música, incluso correos electrónicos - que todos hemos tenido remordimientos. Con Recuva, puede recuperarlos con rapidez, seguridad y facilidad. Este compacto programa de Windows hace el trabajo por usted, escanear sus discos para los archivos que necesita, y luego recuperarlos en un instante.

Recuva funciona en cualquier medio regrabables que tiene. Ya sea que necesite para recuperar fotografías invalorables de la tarjeta de memoria de su cámara digital, archivos que hizo copia de seguridad en un disco duro externo, o los documentos con los que llevar a todas partes todos los días en tu llave USB, Recuva te tiene cubierto. Para los fotógrafos prosumer y profesional, Recuva soporta el RAW de Nikon y Canon RAW (. CRW) formatos.

Si usted escucha la música en un iPod, Recuva puede recuperar archivos directamente desde el disco del iPod. A pesar de que no se puede acceder a los archivos de tu iPod directamente, Recuva puede. Usted no tiene que preocuparse de perder la música de iTunes o el iPod más.

Recuva funciona en cualquier ordenador con Windows moderno
No todo el mundo tiene el equipo más reciente y más grande. En la actualidad, tiene más sentido que ser conscientes de los costos y mantener tu PC siempre que puedas antes de actualizar.

Es por eso que hemos diseñado todos nuestros programas, incluyendo Recuva, para trabajar en tantas versiones de Windows como sea posible.

En pocas palabras, si usted usa Windows 2000 o posterior, Recuva va a trabajar para usted.

Para los usuarios de Windows 7, Recuva también es compatible con el último archivo de formato muy exFAT sistema de Microsoft.

Recuva sólo es compatible con Windows en este momento, pero si los datos que faltan están en una unidad USB, unidad extraíble, o tarjeta de memoria, puede adjuntar los medios de comunicación a un PC con Windows y ejecutar Recuva para recuperar sus archivos.


Sistemas operativo: Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008 Server, 7
Idioma: 42 incluidos Español, Inglés.
Descarga: 1.2 Mb.
Licencia: Gratis.
Autor: Piriform.

No hay comentarios :

Publicar un comentario