22 sept 2012

Speccy v1.17.340 Portable by hleon

Speccy es una herramienta de sistema de información avanzada para su PC. ¿Necesita saber lo que hay dentro de tu ordenador? No hay problema! Speccy le dará toda la información que necesita.

¿Qué hay en tu ordenador? Si usted es como la mayoría de nosotros, probablemente sabe el nombre del procesador (Intel o AMD, Celeron o Pentium), tal vez la cantidad de RAM que tiene, y tal vez el tamaño del disco duro.
Cuando usted va a una tienda de informática y ve todos los PCs brillantes, la mayoría de ellos tienen etiquetas o pegatinas que indican él:
Procesador marca y modelo
Tamaño del disco duro y la velocidad
La cantidad de memoria (RAM)
Tarjeta gráfica
Sistema operativo

Dos o tres años después, cuando llegue el momento de actualizar el equipo, ya la etiqueta o calcomanía es cosa del pasado. Speccy fue diseñado como un electrónico gratuito que te da toda la información que hay dentro del PC.

Sí y no. Parte de la información básica se puede encontrar haciendo clic derecho en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades. La ficha General muestra algunas estadísticas, y el Administrador de dispositivos en la pestaña Hardware listas de todo el hardware que tienes instalado. Pero se pierde gran cantidad de información que usted necesita.

Speccy le dará estadísticas detalladas sobre cada pieza de hardware de su ordenador. Incluyendo CPU, placa base, memoria RAM, tarjetas gráficas, discos duros, unidades ópticas, soporte de audio. Además Speccy añade las temperaturas de los componentes diferentes, de esta manera puede ver si hay un problema!

¿Por qué necesito Speccy?

A primera vista, puede parecer Speccy una solicitud de los administradores de sistemas y usuarios avanzados. Ciertamente lo es, pero Speccy también puede ayudar a los usuarios normales, en la vida informática de cada día.

Si necesita añadir más memoria a su sistema, por ejemplo, puede comprobar cuántas ranuras de memoria el equipo tiene memoria y lo que está ya instalado. A continuación, puede salir a comprar el tipo correcto de memoria para añadir o reemplazar lo que ya tienes.

Si usted va a ser la venta de su PC, puede utilizar Speccy a la lista rápidamente los componentes. O, si usted está comprando una PC, puede utilizar Speccy para comprobar que el equipo tiene lo que la etiqueta dice que tiene.

Además, Speccy viene muy bien para apoyo. Si usted está en el teléfono con el apoyo técnico y ellos quieren saber qué tarjeta de vídeo tienes instalada, no hay necesidad de cazar alrededor de Windows. Speccy tiene toda la información en un lugar fácil de entender te lo entrega en tu pantalla.

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8.
Idioma: 25 incluidos Español, Inglés.
Descarga: 2.01 Mb.
Licencia: Gratis.
Autor: Piriform.

No hay comentarios :

Publicar un comentario