22 sept 2012

TapinRadio v1.57.3 Portables by hleon


Tapin Radio es el software de la radio ligera que es ideal para los discapacitados visuales o cualquier persona que quiera un reproductor de radio simple pero funcional.

Tapin Radio es un reproductor y grabador gratuito de radios por Internet. Su biblioteca tiene miles de emisoras de todo el mundo, clasificadas por región, género y red. Además de reproducirlas, Tapin Radio puede grabarlas en varios formatos.


Las emisoras incluidas en Tapin Radio se hallan en el menú Presintonías, pero es mucho más cómodo abrirlas a través del buscador instantáneo de la esquina inferior izquierda. La tabla de Tapin Radio muestra, además del nombre, el género y el país de las sintonías.

El botón Grabar de Tapin Radio convierte el flujo de datos en archivos de música en formato MP3, OGG, WMA o AAC, renombrados según la emisora y la fecha de grabación. Los controles de reproducción y volumen son básicos.

Tapin Radio cuenta también con regulador de volumen, temporizador de apagado y cortes automáticos de canciones (aunque no es capaz de detectar las pausas). Para mayor comodidad, el programa se minimiza en la bandeja de sistema.

A medio camino entre RadioSure y Screamer Radio, Tapin Radio es un reproductor y grabador vía streaming muy recomendable.

Miles de presintonías de todo el mundo
Grabación a archivo (MP3, WMA, AAC, OGG)
Compatible con plugins de Winamp
Temporizador de apagado
No detecta automáticamente las pausas
Algunas radios tienen nombres incompletos
No hay archivo de ayuda

Cambios recientes:
Correcciones
Actualizadas las traducciones

Tapin Radio soporta los siguientes formatos:
MP3, WMA, AAC, OGG

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7.
Idioma: 27 incluidos Español, Inglés.
Descarga: 11.05 Mb.
Autor: Raimersoft.
Licencia: Gratis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario